Dr. José Luis de la Fuente Madero

Alergólogo en
Torremolinos
y
Málaga

Dr. José Luis de la Fuente Madero experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. José Luis de la Fuente Madero es un reputado alergólogo en Málaga y Torremolinos que cuenta con varias décadas de experiencia profesional. Es experto en alergia a los medicamentos, alergia laboral/ocupacional, rinitis, asma, urticarias, alergias alimentarias, pruebas de alergia o vacunas, entre otras. 

Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía, se especializó en Alergología a través del programa MIR. Hoy en día, compagina su labor asistencial con la docencia. Dirige junto con el Dr. Javier Dionicio el Grupo Alergia Al-Andalus, con sedes en el Hospital Santa Elena de Torremolinos y en la Clínica El Pilar de Málaga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José Luis de la Fuente Madero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.