Topdoctors Awards Top Doctors
2020

Dr. José Javier Carbonell Casasús

Psiquiatra en
Palma de Mallorca

Ver 1 Opiniones

Dr. José Javier Carbonell Casasús experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Carbonell Casasús es un reputado psiquiatra con una extensa y completa formación que lo avala. Tras licenciarse en la Universidad de Medicina de Navarra y realizar un periodo de prácticas en cirugía en la Universidad de Harvard, Boston (USA), se trasladó a Londres donde se especializó en Psiquiatría pasando a formar parte de la British Medical Association y del Real Colegio de Psiquiatras de Londres.

Posteriormente, completó su formación en Inglaterra con el Máster en Investigación y Teoría en Psiquiatría del University College London. Durante los primeros años trabajó en múltiples hospitales londinenses en áreas tan variadas como Neurología en la Royal Air Force, Psiquiatría de Adultos, Psiquiatría Geriátrica, Psiquiatría Infantojuvenil, Psiquiatría de Urgencias y Unidades de Trastornos de la Alimentación.

Más adelante tomó las riendas de la consulta privada que su padre el Dr. Jaime Carbonell inició en Palma y desde entonces dirige el Instituto Carbonell, centro de referencia en el tratamiento y prevención en el área de salud mental, ofreciendo servicios de psiquiatría y psicología en un entorno multidisciplinar.

A lo largo de estos 25 años, el Dr. Carbonell ha desarrollado una intensa actividad formativa y en el ejercicio de la psiquiatría tanto desde una perspectiva clínica como pericial en el ámbito privado.

En la actualidad es miembro de la British Medical Association, del Real Colegio de Psiquiatras de Londres, de la Asociación de Psiquiatría Privada, de la Asociación de Psiquiatría del Niño y Adolescente, de la Asociación Española de Psiquiatría Geriátrica y Presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría Legal.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
22/09/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Yo y mi marido hemos ido con mi hijo de 12 años a la primera visita y hemos salido bastante contentos y esperanzados. Espero que pronto notemos mejoría.


Respuesta al comentario del paciente
¡Muchas gracias por su comentario! Estamos aquí para ayudarles en lo que necesiten.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. José Javier Carbonell Casasús

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..