Dr. José Alberto Muiños Gómez Camacho

Oftalmólogo en
Santa Cruz de Tenerife

Dr. José Alberto Muiños Gómez Camacho experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. José Alberto Muiños es un reputado oftalmólogo en Santa Cruz de Tenerife con más de 30 años de experiencia médico-profesional. En la actualidad, ejerce como director médico de Miranza Clínica Muiños, donde es experto en cirugía refractiva, cataratas y córnea

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, obtuvo la especialidad en Oftalmología por el Centro de Oftalmología Barraquer, donde realizó dos fellowships de un año de duración en retina y cirugía del cristalino. Desde 2019 dirige Miranza Clínica Muiños, aunque dirigió en solitario la Clínica Muiños desde 2005 antes de su incorporación a la red de Miranza. A su vez, entre 1992 y 2010 ejerció como director del Servicio de Oftalmología del Hospital USP Costa Adeje de Tenerife. 

El Dr. Muiños es miembro de prestigiosas sociedades médicas, tanto nacionales, como internacionales, entre las que destacan la Sociedad Española de Oftalmología, la American Academy of Ophthalmology o la European Society of Cataract and Refractive Sugeons (ESCRS).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.