Dr. Jorge González de Villaumbrosia

Dentista en
Madrid

Dr. Jorge González de Villaumbrosia experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Jorge Gónzalez de Villaumbrosia es un reputado ortodoncista que actualmente forma parte del cuadro médico del Grupo de Odontología Borja Díaz en Madrid. Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio, obtuvo posteriormente el Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar y el Máster en Ortodoncia Invisible, ambos por la Universidad CEU San Pablo. Está acreditado oficialmente en Invsalign, con categoría platinium. Es experto en todo tipo de ortodoncias, incluyendo la ortodoncia invisible, la ortodoncia estética y la ortodoncia lingual

Compagina su labor asistencial con la docencia, siendo profesor en distintas universidades y cursos, como por ejemplo en la Universidad CEU San Pablo. A su vez, también ha participado en eventos de centros internacionales y ha sido ponente de comunicaciones orales a nivel nacional.

Es autor y coautor de artículos y pósteres científicos, y ha sido reconocido con diferentes premios. Es miembro de diferentes sociedades y asociaciones médicas, como la Sociedad Española de Ortodoncia o la World Federation of Orthodontists

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jorge González de Villaumbrosia

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.