Dr. Jordi Tarascó Palomares

Cirujano general en
Barcelona

Dr. Jordi Tarascó Palomares experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Tarascó es un reconocido especialista en Cirugía General y Digestiva. Cuenta con más de 11 años de experiencia en la profesión y una extensa formación. En este sentido, ha desarrollado su interés en la cirugía de obesidad y metabólica, y cuenta con una acreditación en cirugía robótica para la utilización del sistema Da Vinci. El Dr. Tarascó es referente nacional en Cirugía Bariátrica con plataforma robótica y actualmente es el formador nacional de referencia. También es especialista en Cirugía Endocrina (Tiroides, paratiroides  y glándula suprarrenales), Hernias inguinales abiertas y laparoscópica, Hernia de Hiato y Vesícula biliar, entre otros procedimientos quirúrgicos.

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una importante actividad divulgativa y docente, siendo profesor y coordinador en diversas facultades. Asimismo, es autor y coautor de varias publicaciones científicas a nivel internacional.

En la actualidad, el Dr. Tarascó ejerce como adjunto de Cirugía General y del Aparato Digestivo (especialista en Cirugía de la Obesidad y Endocrina) en la Clínica Sagrada Família y como adjunto de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Jordi Tarascó Palomares

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..