Dr. Jordi López Ayerbe

Cardiólogo en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr. Jordi López Ayerbe experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. López Ayerbe es un reputado especialista en Cardiología. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en valvulopatía aórtica, imagen cardíaca, endocarditis infecciosa, síndrome aórtico agudo y cardiopatías congénitas, entre otras patologías y estudios cardiológicos. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, habiendo impartido cursos y siendo tutor de la especialidad de Cardiología del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona. Paralelamente también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente asiduo en congresos de la especialidad y autor de publicaciones en libros y revistas científicas de Cardiología, a nivel nacional e internacional. En la actualidad el Dr. López Ayerbe ejerce en CMI Teknon - Instituto de Cardiología y Medicina Interna.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..