Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Jordi Blanch Andreu
Psiquiatría
Barcelona

Ver 4 Opiniones

Experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Jordi Blanch Andreu es reputado psiquiatra con una larga trayectoria en el ámbito de la Salud Mental. En 2015 se le concedió el Premio a la Excelencia Profesional en Salud Mental, otorgado por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Entre algunos de los cargos que ostenta se encuentra ser Jefe de Sección en el Servicio de Psiquiatría Intrahospitalaria del Hospital Clínic de Barcelona, ser Coordinador Médico de Numancia Salud Mental, Parc Sanitari Sant Joan de Déu y Codirector del centro Auris Internacional. Por otra parte, es experto en trastorno depresivo en pacientes con comorbilidad médica, trastornos de personalidad y trastornos de ansiedad y patología psiquiátrica y psicológica asociada a la infección por el virus de la inmunodeficioencia humana (VIH), así como otras enfermedades médicas graves (cáncer, enfermedades hematológicas, transplantes de médula y órganos sólidos, etcétera). Además, es el Presidente de la Sociedad Catalana de Psiquiatría y Salud Mental.  

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.