Dr. Jon Díez Alcántara

Reproducción asistida en
Alcorcón

Dr. Jon Díez Alcántara experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Reprofiv

Reprofiv es una clínica especializada en Reproducción Asistida, con consulta en el Centro Médico ENOVA de Toledo y con el laboratorio y quirófano centralizados en Alcorcón (Madrid), donde se realizan todos los estudios y tratamientos en este campo de la medicina: inseminación, FIV-ICSI, preservación de la fertilidad, diagnósticos genéticos, ovodonación. Reprofiv aporta lo que todo paciente debe exigir a una clínica de reproducción para estar seguro de que el diagnóstico y tratamiento que se le ha indicado, en su caso particular, es el más acertado: 1) equipo amplio y con mucha experiencia que permite realizar cualquier proceso cuándo y cómo se tiene que hacer, 2) inversión constante en tecnología 3) formación continua y 4) certificados de calidad del más alto nivel. La certificación de calidad resulta imprescindible para trabajar según unos estándares de calidad que avalen el correcto funcionamiento del laboratorio y quirófano, teniendo la seguridad de que la causa de un posible resultado negativo no es debido a un fallo técnico o humano. Reprofiv fue pionera en la implementación de la UNE que certifica que el laboratorio cumple con todos los requisitos exigibles para trabajar con extrema seguridad. En colaboración con ENOVA y con la Unidad Integral de la Mujer, la Dra. Elena Martín Hidalgo, Directora Médica de Reprofiv, asegura una medicina de calidad en un centro médico moderno dotado de una tecnología de última generación.

 Doctores Top del centro Reprofiv especialistas en Reproducción asistida

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..