Dr. Joaquín Reyes Andrade

Pediatra en
Sevilla

Dr. Joaquín Reyes Andrade experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Reyes Andrade es un reputado Pediatra especialista en enfermedades digestivas, alergia alimentaria, enfermedad celíaca, enfermedad por reflujo gastroesofágico, enfermedad inflamatoria intestinal, esofagitis eosinofílica, hepatitis autoinmune y otras enfermedades hepáticas. También dedica parte de su actividad a la realización de técnicas endoscópicas diagnósticas y terapéuticas.

Tras completar su Licenciatura en Medicina realizó el Máster en en Urgencias y Emergencias Pediátricas y el Máster en Enfermedad Inflamatoria Intestinal. En 2019 recibió el premio “Federico Argüelles Terán” al mejor trabajo de nutrición pediátrica de la Real Academia de Medicina de Sevilla.

Actualmente desarrolla su actividad en el Instituto Hispalense de Pediatría, Centro de Especialidades Pediátricas. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Joaquín Reyes Andrade

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..