Dr. Joaquín Páez Moguer

Podólogo en
Málaga

Dr. Joaquín Páez Moguer experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Joaquín Páez Moguer es un reconocido especialista en Podología, experto en cirugía podológica del pie, uña encarnada, juanete (hallux valgus), verruga plantar, infiltraciones locales y ecografía musculoesquelética.

Diplomado en Podología por la Universidad de Sevilla, realizó un Máster en "Actualidades Ciencias de la Salud” por la Universidad de Málaga y se doctoró Cum Laude en Ciencias de la Salud con la Tesis: “Valoración del pie mediante resultados funcionales e informados por el paciente” por la Universidad de Málaga. Además ha realizado un postgrado en Patomecánica del pie y sus tratamientos ortopodológicos por la Universidad de Barcelona y es Técnico Ortopédico por la Universidad Internacional de Cataluña.

Compagina su labor médica con la docencia como profesor de Cirugía Podológica en la Universidad de Málaga y profesor de Podología Deportiva en la Universidad de Málaga, así como profesor de máster universitario de Biomecánica y Ortopodología en la Universidad de Málaga. Asimismo, ha publicado dos libros relacionados de su especialidad y ha participado en numerosos congresos y pósteres.

Actualmente es director médico y podólogo en la Clínica Podológica Páez.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.