Dr. Joan Sánchez de Toledo

Cardiólogo en
Barcelona

Dr. Joan Sánchez de Toledo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Sánchez de Toledo es un destacado especialista en Cardiología Pediátrica y Médico Intensivista con una extensa formación y trayectoria profesional. Licenciado en Medicina, obtuvo el Doctorado por la Universidad Autónoma de Barcelona y cursó las especialidades en Pediatría, Neonatología, Cardiología Pediátrica, Cuidados Intensivos Cardíacos y Pediátricos.

Todo ello lo convierten en un especialista de primera en el área de la cardiología pediátrica, cuidados intensivos, cardiopatía congénita y cardiología del deporte.

A lo largo de su carrera profesional ha ocupado cargos de responsabilidad como Coordinador de Cuidados Intensivos Cardíacos en el Hospital Quirón - Dexeus y en el Hospital Universitari Vall d'Hebrón, además de haber sido Director de Cardiac Intensive Care Unit en el Hospital Infantil de Pittsburg.

En la actualidad es Jefe de Servicio de Cardiología pediátrica en el Hospital Sant Joan de Déu.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Joan Sánchez de Toledo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.