Dr. Jesús Álvarez García

Cirujano vascular en
Málaga



Dr. Jesús Álvarez García experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Álvarez García es médico especialista en Angiología y Cirugía Vascular y es experto en enfermedades venosas, como varices o trombosis, en enfermedades linfáticas, en úlceras y en arterias de gran calibre como la aorta, las carótidas, las arterias renales y las viscerales.

Se licenció en Medicina en la Facultad de Medicina de Sevilla, con estancia de un año en la Université Pière et Marie Curie en París. Además, presentó su tesis doctoral Cum Laude por la Universidad Autónoma de Madrid. Durante su trayectoria profesional, ha realizado numerosos cursos relacionados con su especialidad.

Actualmente, ejerce su labor asistencial en el Hospital Vithas Málaga. También forma parte de distintas asociaciones médicas, como por ejemplo, la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.