Dr. Jenaro Mañero Rey

Unidad del dolor en
Barcelona

Ver 2 Opiniones

Dr. Jenaro Mañero Rey experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Mañero Rey es un reconocido especialista en Anestesiología y Unidad del Dolor que actualmente forma parte del prestigioso cuadro médico de la Unidad del Dolor Clínica Sagrada Familia, de la cual también es cofundador.

Licenciado por la Universidad Rovira i Virgili, ha realizado numerosos cursos de especialización en técnicas de tratamiento del dolor, tales como el Máster en Acupuntura por la Universidad de Barcelona. Así, a lo largo de su trayectoria profesional el Dr. Mañero Rey ha combinado la práctica clínica con la labor docente, y actualmente es profesor asociado en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Además, el Dr. Mañero Rey es Coordinador Médico del Centro Quirúrgico de la Corporació Sanitària Parc Taulí de Sabadell y pertenece a las sociedades médicas más importantes de su especialidad, como la European Society of Regional Anaesthesia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..