Dr. Javier Romero Requena

Dentista y odontólogo en
Alicante

Dr. Javier Romero Requena experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Romero Requena es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante y posteriormente realizó la licenciatura en Odontología por la Universidad de Santo Domingo, República Dominicana. Desde 1987 ha realizado la práctica privada en odontología conservadora, estética dental, prótesis dental y sobre implantes y cirugía. En la actualidad es socio fundador de Clínica INDENTA y especialista en Odontología la misma. 

Ha asistido a numerosos cursos, congresos y conferencias de la especialidad y forma parte de las asociaciones médicas más destacadas de Odontología. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Javier Romero Requena

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..