Dr. Javier Robla Costales

Neurocirujano en
León

Ver 1 Opiniones

Dr. Javier Robla Costales experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Javier Robla Costales es un neurocirujano experto en cirugía craneal, cirugía de columna cervical, cirugía de columna dorsal, cirugía endoscópica, cirugía de nervios periféricos y cirugía lumbar. Además, actualmente, dirige la unidad de patología de los nervios periféricos y plexo braquial en el Complejo Asistencial Universitario de León y forma parte del grupo de estudio de patología hipofisaria. Su labor asistencial la ejerce entre el Hospital Nuestra Señora de Regla y en su consulta privada.

También colabora de manera activa con el grupo de trabajo de cirugía de los nervios periféricos de la Sociedad Española de Neurocirugía y, desde el 2011 es miembro del Peripheral Nerve Surgery Committee de la World Federation of Neurosurgical Societies (WFNS).

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
11/06/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

El trato recibido ha sido muy humano.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Javier Robla Costales

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.