Dr. Javier Manuel Saceda Gutiérrez

Neurocirujano pediátrico en Madrid

Ver 2 Opiniones

Dr. Javier Manuel Saceda Gutiérrez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Saceda Gutiérrez cuenta con más de 15 años de experiencia en Neurocirugía Pediátrica

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá, realizando su especialización en Neurocirugía a través del programa MIR en el Hospital Universitario La Paz. En la actualidad, ejerce como neurocirujano pediátrico en el Hospital HM Montepríncipe y es el coordinador de la Unidad de Neurocirugía Pediátrica del Hospital Universitario La Paz. Completó su especialización con varias estancias formativas en el prestigioso centro de referencia pediátrico, Great Ormond Street Hospital for Children (Londres).

El Dr. Saceda Gutiérrez es experto en: manejo de deformidades craneales (plagiocefalia y braquicefalia), corrección quirúrgica de la craneosinostosis mediante técnica endoscópica mínimamente invasiva y mediante técnica remodeladora craneal abierta, manejo quirúrgico de la médula anclada, tumores cerebrales, hidrocefalia y la malformación de Chiari.

Al margen de su labor asistencial, el Dr. Saceda Gutiérrez ha realizado una gran actividad investigadora y divulgativa, publicando múltiples artículos y capítulos en revistas y libros nacionales e internacionales, y siendo ponente habitual en cursos y congresos de la especialidad. El Dr. Saceda Gutiérrez es también Profesor Asociado del Departamento de Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid, Doctor en Medicina, Tutor de residentes de Neurocirugía, Secretario de la Sociedad Española de Neurocirugía Pediátrica y es miembro de importantes sociedades científicas a nivel nacional e internacional.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
23/01/2023

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy agradecidos con el trato recibido por parte del Dr. Saceda a nuestro niño. Le evaluó con detenimiento, explicándonos todo con claridad y de manera didáctica para nuestro entendimiento. Muy amable y cercano, nos transmitió seguridad y confianza. Gracias por todo.

Paciente verificado
20/01/2023

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy agradecida de haber encontrado por fin un buen neurocirujano para nuestro niño. Trato excelente, nos explico todo con calma y amabilidad. Da gusto cuando te atienden así. Maravilloso profesional. Gracias.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Javier Manuel Saceda Gutiérrez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.