
Dr. Javier Manuel Saceda Gutiérrez experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Saceda Gutiérrez cuenta con más de 15 años de experiencia en Neurocirugía Pediátrica. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá, realizando su especialización en Neurocirugía a través del programa MIR en el Hospital Universitario La Paz. En la actualidad, ejerce como neurocirujano pediátrico en el Hospital HM Montepríncipe y es el coordinador de la Unidad de Neurocirugía Pediátrica del Hospital Universitario La Paz. Completó su especialización con varias estancias formativas en el prestigioso centro de referencia pediátrico Great Ormond Street Hospital for Children (Londres).
El Dr. Saceda Gutiérrez es experto en: manejo de deformidades craneales (plagiocefalia y braquicefalia), corrección quirúrgica de la craneosinostosis mediante técnica endoscópica mínimamente invasiva y mediante técnica de remodelación craneal abierta, manejo quirúrgico de la médula anclada, tumores cerebrales, hidrocefalia y la malformación de Chiari.
Al margen de su labor asistencial, el experto ha realizado una gran actividad investigadora y divulgativa, publicando múltiples artículos y capítulos en revistas y libros nacionales e internacionales, y siendo ponente habitual en cursos y congresos de la especialidad. También es Doctor en Medicina y profesor asociado del Departamento de Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid, tutor de residentes de Neurocirugía, miembro de importantes sociedades científicas a nivel nacional e internacional y ha sido Secretario de la Sociedad Española de Neurocirugía Pediátrica.
Opiniones de los pacientes
A E. Paciente verificado
01/12/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
El Dr. es muy atento y amable. 100% recomendado.
J L. Paciente verificado
01/12/2023
¿Recomendaría el doctor?
O M. Paciente verificado
01/12/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Muy profesional y cercano.
M L. Paciente verificado
15/11/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Fuimos recomendados desde otro hospital por una craneosinostosis sagital y no podemos estar más agradecidos, tanto en lo profesional como en lo personal .El doctor se ha involucrado al 100% antes durante y después de la intervención . Mi hijo no ha podido estar en mejores manos