Dr.Prof. Javier López-Trigo Mateu

Dentista y odontólogo en
Valencia

Dr.Prof. Javier López-Trigo Mateu experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. López-Trigo Mateu es un especialista en Odontología de Valencia que actualmente ejerce en su propia clínica dental, la Clínica dental López-Trigo. El doctor se licenció en Odontología por la Universidad de Valencia y, posteriormente, realizó una residencia clínica en la Universidad Internacional de Cataluña y un Máster en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid, para especializarse en dolor orofacial y disfunción temporomandibular.

En la actualidad, está realizando el doctorado para completar su formación. Además, el Dr. López-Trigo ha trabajado como odontólogo en varios centros de renombre dentro del sector. Por otro lado, también combina su profesión con la docencia, siendo profesor de la asignatura "Prótesis I y II" en el Grado de Odontología de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr.Prof. Javier López-Trigo Mateu

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..