Dr. Javier de Benito

Cirujano plástico en
Barcelona

Dr. Javier de Benito experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. de Benito es una eminencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta con más de 35 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Es experto en cirugía endoscópica frontal, creador del lifting no invasivo mediante suturas con conos, así como de la cirugía de cuello con técnicas laterales. También es experto en rinoplastia, lifting facial, lifting de cuello, blefaroplastia y lifting de cejas por endoscopia. Además, es una referencia mundial en rejuvenecimiento mini invasivo. En 1996 fue pionero, junto con los americanos Tebbets MD y Maxwell MD, en la utilización de los implantes mamarios anatómicos.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor de numerosos residentes de todo el mundo que han pasado por el Instituto de Benito para formarse en la especialidad. Paralelamente, también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo ponente asiduo en congresos de la especialidad, a nivel nacional e internacional, sobre las últimas técnicas quirúrgicas y mini invasivas. Es autor de diversos libros y, en 2002, elaboró las guías para la utilización de los implantes mamarios anatómicos, siendo delegado nacional del Comité de Normalización 285 sobre implantes quirúrgicos no activos.

Desde 1980 dirige su propio centro, el Instituto de Benito, que en 2006 fue reconocido como uno de los diez mejores centros del mundo en la especialidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética. En la actualidad el Instituto de Benito tiene sedes en Barcelona, Madrid y Moscú.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Javier de Benito

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..