Dr. Javier Cortés Pérez

Cardiólogo en
Alicante

Dr. Javier Cortés Pérez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Cortés Pérez es médico especialista en Cardiología, con más de 30 años de experiencia y es experto en anginas de pecho, en arritmias, en infartos, en cardiopatías congénitas, en hipertensión arterial y en síncopes.

Se licenció en Medicina y Cirugía en el 1985 por la Universidad de Alicante y se especializó, vía MIR, en el 1992 en el Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid con rotación en rehabilitación cardíaca y cardiología infantil en los hospitales Henry Ford y el Children's Hospital, los dos en Detroit, Estados Unidos.

Actualmente, ejerce su labor asistencial como médico especialista en el Grupo sanitario Vithas, como experto en cardiología clínica, cardiología preventiva y en ecocaardiografías.

Además, es miembro de distintas asociaciones médicas, como la Sociedad Española de Cardiología o la Sociedad Europea de Cardiología.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Javier Cortés Pérez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.