Dr. Jaume Cañellas Galindo

Psiquiatra en
Girona

Dr. Jaume Cañellas Galindo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Jaume Cañellas es un reconocido especialista en Psiquiatría infanto-juvenil, Psiquiatría de adultos, Psicología clínica y Psicoterapia a nivel nacional e internacional. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Tras ampliar su formación en Francia volvió a España y trabajó en el ámbito de la salud mental pública, tanto de adultos como infanto-juvenil. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo miembro de la comisión de docencia e investigación del área sanitaria de Costa de Ponent, así como miembro del Grupo Internacional de Formadores en Asistencia Médico-Psicológica de la Perinatalidad, con sede en Francia. 

El Dr. Cañellas dirigió el Centro de Salud Mental de Martorell y fue el primer psiquiatra infanto-juvenil del también primer Centro de Salud Mental Infanto-Juvenil del Servei Català de Salut, en Girona. En 2012 creó la Fundación Dr. Jaume Cañellas, una entidad sin ánimo de lucro destinada al desarrollo de las especialidades médicas y psicológicas de la Psiquiatría Infanto-Juvenil y la Psicología Clínica Infanto-Juvenil, de manera seria y homologable, a nivel hispano-américa. En la actualidad, y desde 1990, ejerce en su propia consulta privada de Psiquiatría y Psicoterapia en Girona.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.