Dr. Jairo Avella Vega experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Jairo Avella Vega es un reputado cirujano general y torácico en Málaga. Cuenta con casi tres décadas de experiencia médico-profesional, a lo largo de la cual ha apostado por una formación continua. Comenzó su trayectoria profesional obteniendo el título de licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Juan N Corpas , y se especializó en Cirugía General y del Aparato Digestivo y Cirugia Torácica. En el año 2001, obtuvo el título de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid Cum Laude. Es experto en patología de pared abdominal, hernias, hernia inguinal, patología proctológica, hemorroides, fisura anal, patología de vesícula biliar, tumores de piel y partes blandas, patología de colon, patología de urgencias, cirugía de la obesidad, cirugía de la obesidad mórbida, cirugía de la diabetes, bypass gástrico y patología Torácica

Con una trayectoria profesional de casi 30 años, el Dr. Jairo Avella ejerce en la actualidad en diversos centros de la Costa del Sol: en el Hospital Dr. Gálvez de Málaga, en la Policlínica Alen de Fuengirola, en la Policlínica Lacibis de Coín y y en la Policlínica Lacibis Martínez de Alhaurín de la Torre y en la Clínica El Campanario de Mijas. A su vez, ha ejercido en prestigiosos centros andaluces, como el Hospital Carlos Haya de Málaga, el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, el Hospital Xanit de Benalmádena, el Hospital Parque San Antonio, el Hospital HLA Ángel (Málaga), el Hospital Chip o el Hospital Santa Elena, en Torremolinos. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jairo Avella Vega

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..