Dr. Israel Álvarez Iniesta

Psiquiatra en
Terrassa

Ver 1 Opiniones

Dr. Israel Álvarez Iniesta experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Israel Álvarez Iniesta es un reputado psiquiatra en Terrassa con casi dos décadas de experiencia. Es experto en terapia cognitivo-conductual, adicciones, toxicomanías, drogadicción, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño... 

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y el Hospital Vall d'Hebron, y obtuvo la especialidad en Psiquiatría realizando la residencia MIR en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid. A lo largo de su trayectoria ha realizado diversas estancias formativas, destacando el Hospital Vall d'Hebron, el Hospital del Mar o el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, el Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza, en el Bethlem Royal Hospital de Londres... 

Actualmente, forma parte del cuadro médico de la Consulta CAIS, en Terrassa y visita en consultas externas del Centro de Salud Mental de Nou Barris, en Barcelona. A su vez, ha realizado numerosas publicaciones de libros, capítulos de libros y revistas científicas de la especialidad, así como asistido con frecuencia a congresos y conferencias.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
18/05/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Israel Álvarez Iniesta

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.