Dr. Isaac Altabella Cabutí

Cirujano plástico en
Sevilla

Dr. Isaac Altabella Cabutí experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Clínica Golden - Medicina y Cirugía Estética

Clínica Golden es un prestigioso centro de Medicina y Cirugía Estética en Sevilla. Cuenta con dos clínicas en El Arenal: Golden Medicina y Cirugía Estética, dirigida por Paloma Cuenca, y Golden Dental, bajo la dirección de la Dra. Beatriz Cuenca. Cuenta con un cuadro médico altamente cualificado en cada especialidad con la finalidad de ofrecer la excelencia en todos sus tratamientos. El centro se distingue por poner a disposición de los pacientes las técnicas más novedosas con las últimas tecnologías y por tu impecable atención al paciente. Sus instalaciones están homologadas por la Junta de Andalucía con los estándares más elevados de seguridad y calidad. Además, Golden Medicina y Cirugía dispone de quirófano propio para mayor comodidad del paciente.

 Doctores Top del centro Clínica Golden - Medicina y Cirugía Estética especialistas en Cirugía plástica, estética y reparadora

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Isaac Altabella Cabutí

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..