Dra. Irene Vico Zúñiga

Ginecóloga en
Granada

Ver 1 Opiniones

Dra. Irene Vico Zúñiga experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Irene Vico es una reputada ginecóloga en Granada que cuenta con más de quince años de trayectoria médico-profesional. En la actualidad, ejerce como directora médica y ginecóloga en Ginevida. Es experta en láser vaginal, patología cervical, colposcopia, ecografía obstétrica y ginecológica, histeroscopia, cirugía laparoscópica avanzada...

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, se especializó en Ginecología y Obstetricia a través del programa MIR por el Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Además, a lo largo de sus años de ejercicio profesional ha optado por una formación constante, acreditándose como experta en Exploración Ginecológica y Patología Mamaria, en Patología Uterina y en Menopausia y Reproducción por el Instituto de Formación Continuada de la Universidad de Barcelona. Además, ha obtenido el Máster en Nuevas Técnicas de Cirugía Mínimamente Invasiva y Robótica en Ginecología por la Universidad CEU Cardenal Herrera

Al margen de su trabajo en Ginevida, compagina la actividad privada con la pública, ya que tiene plaza en propiedad en el Hospital Materno-Infantil de Granada. Previamente, trabajó en prestigiosos hospitales, como el Hospital de Alta Resolución de Guadix, el Hospital Comarcal de Baza o en el grupo Vithas. Debe mencionarse también su labor docente, siendo en la actualidad instructora en Simulación Obstétrica acreditada por el Hospital Universitario Puerta del Hierro, y forma parte del equipo de simulación del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Anteriormente, ejerció durante casi una década como formadora en distintas academias de preparación para el examen MIR. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
01/12/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Irene Vico Zúñiga

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.