Dra. Iratxe Viteri Agustín

Dentista en
Durango

Dra. Iratxe Viteri Agustín experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Iratxe Viteri Agustín es Odontóloga especializada en Periodoncia e Implantología Oral dedicando su actividad actual a la periodoncia e implantología en exclusiva, compaginando su actividad clínica con la Investigadora en la Fundación Osteosite. También ejerce como docente en el Postgrado en Periodoncia e Implantología de la UEMC. A su vez, es doctorando por la Universidad de Zaragoza. 

Actualmente, tiene su propia clínica dental Viteri, ubicada en el centro de Durango con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en Odontología a sus pacientes. Están especializados en tratamientos tales como implantes dentalesregeneración ósea, estética dental, disfunción temporomandibular, endodoncias, entre otros.

El equipo del centro se caracteriza por tener una dedicación continuada, honesta y cercana, igual que una formación constante y especializada al lado de la tecnología más avanzada y novedosa para ofrecer tratamientos seguros, predecibles y calidad. Además, están especializados en distintas ramas de la Odontología para poder dar una solución de calidad a los pacientes. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Iratxe Viteri Agustín

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.