Dra. Inmaculada González Fernández

Médico estético en
Barcelona

Dra. Inmaculada González Fernández experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La prestigiosa Dra. Inma González es especialista en Medicina Estética, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Con una extensa formación, cuenta con un máster en Medicina Estética (UIB) y uno en Terapia Neural (UB). La doctora es experta en distintas técnicas y tratamientos, como el lipoláser, la mesoterapia o la toxina botulínica (Botox).

Con más de dos décadas de experiencia, actualmente es directora médica del Centro Integrativo de Salud Inma González (CISIG). Asimismo, compagina su labor con la docencia, como coordinadora de prácticas del Máster Universitario de Medicina Estética y del Bienestar del COMB-UB. Por otro lado, la Dra. González es miembro de diversas sociedades médicas, como la Sociedad Española de Medicina Estética y la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Inmaculada González Fernández

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..