Inmaculada García Beviá

Psicóloga en Alicante (Alacant)

Inmaculada García Beviá experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Sra. Inmaculada García Beviá es especialista en Psicología. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en trauma psicológico, terapia EMDR, terapia de pareja, trastornos alimenticios, depresión y ansiedad, entre otros tratamientos y patologías.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Valencia y se especializó en Psicología Clínica y del Trabajo. Además, tiene un Máster en Prevención de riesgos laborales, un Máster en Formación del profesorado y otro Máster en Inteligencia emocional. También ha realizado numerosos cursos relacionados con su especialidad. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia en diferentes ámbitos de su especialidad y para distintos centros y empresas.

En la actualidad, ejerce de psicóloga general sanitaria en el centro Lucentum Psicología.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.