Dr. Héctor Fernando Cabrera Ortiz

Neurocirujano en
Málaga

Dr. Héctor Fernando Cabrera Ortiz experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Héctor Cabrera Ortiz es un reconocido neurocirujano en Málaga a nivel internacional. Su exhaustiva formación se ha construido entre España, Estados Unidos y Colombia, y cuenta con titulaciones de especialización en diversos campos de la Neurocirugía, como en cirugía de base del cráneo por la Saint Luis University School of Medicine (EE.UU.) o la especialidad en Cirugía Funcional de Epilepsia y Parkinson, entre otras. Es experto en tumores cerebrales, anomalías de la unión cráneo-cervical, cirugía de columna, hernia discal cervical, hernia discal lumbar y en cirugía mínimamente invasiva de columna

A lo largo de su carrera profesional ha combinado la práctica clínica en centros médicos y hospitalarios de prestigio con la docencia como profesor en la Universidad de Málaga. Además, el Dr. Cabrera Ortiz ha publicado numerosos artículos en revistas científicas de renombre, ha participado en múltiples congresos y comunicaciones médicas y pertenece a la sociedades médicas más importantes de su especialidad, como la Sociedad Española de Neurocirugía o la Sociedad Española de Base de Cráneo.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Héctor Fernando Cabrera Ortiz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..