Dr. Guillermo Rodríguez García

Hematólogo en
Sevilla

Dr. Guillermo Rodríguez García experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Guillermo Rodríguez García es un prestigioso hematólogo en Sevilla con más de diez años de experiencia médica. Es experto en trombofilia, problemas gestacionales, linfoma, leucemia, hemocromatosis, anemia...

Su carrera profesional comenzó licenciándose en Medicina y Cirugía, obteniendo posteriormente la especialidad en Hematología a través del programa de médicos residentes (MIR). Actualmente, ejerce como especialista en Hematología en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla y en el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. A su vez, ha ejercido en otros centros prestigiosos de Andalucía, como el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.