Dr. Guillermo Moreno Masiá

Dentista en Santa Cruz de Tenerife

Dr. Guillermo Moreno Masiá experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

Me considero un afortunado porque disfruto a diario con mi profesión. Una de mis pasiones es viajar por el mundo para mantenerme actualizado en las nuevas técnicas y tecnologías odontológicas que van desarrollándose año tras año.

Brident Odontólogos es nuestra clínica familiar. Fue fundada en 1987 y desarrollamos todas las especialidades de la odontología: cirugía bucal, implantología, ortodoncia, ortodoncia invisible, endodoncia, periodoncia, estética dental, prótesis, tratamiento del bruxismo, blanqueamientos y radiología dental. Tenemos el orgullo de ser pioneros en Canarias en el uso de la odontología robótica y digital 3D. En mi caso, desarrollo fundamentalmente la endodoncia, la cirugía y la implantología avanzada, en las cuales me he formado durante muchos años para poder resolver casos de extrema complejidad, como rehabilitaciones de la boca completa en pacientes con poco hueso, implantes de extrema dificultad, extracciones de muelas de juicio complejas, injertos de hueso, injertos de encía, endodoncias y reendodoncias.

En nuestra clínica siempre optamos por tratamientos poco invasivos y conservadores: la extracción del diente es la última opción que barajamos, tratando de salvar el mismo en la medida de lo posible.

“Si te han indicado que debes extraerte el diente y tienes dudas, pídenos una segunda opinión gratuita y sin compromiso”.

Hay tres valores con los que me gustaría que mis pacientes me identificasen: la honestidad, el compromiso y la búsqueda constante de la excelencia. En estas pocas líneas solo he podido dar una breve pincelada sobre mí y sobre nuestra forma de trabajar en la clínica, pero si quieren conocerme y conocer nuestras instalaciones más a fondo estaremos encantados de tenerles por la clínica.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
01/07/2024

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Llevo años acudiendo a Brident Odontólogos y lo recomiendo al 100%. El Dr Guillermo Moreno Masiá Me quitó las muelas de juicio, me hizo alguna endodoncia y varios tratamientos más y estoy encantado tanto con todos los tratamientos como con el trato de todo el personal.

Paciente verificado
20/06/2024

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.