Dra. Gisela Teixido Turà

Cardióloga en
Molins de Rei

Ver 2 Opiniones

Dra. Gisela Teixido Turà experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Gisela Teixido Turà está especializada en Cardiología. Realizó los estudios universitarios para la obtención de la licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona entre el 1996 y 2002, obteniendo el premio extraordinario de licenciatura. En 2003 inició la formación especializada en cardiología en el Hospital Universitari Vall d’Hebron (HUVH) hasta el 2008.

En el último año de formación especializada inició su colaboración con la unidad de imagen y colaboró con la creación de la Unidad de Marfan del HUVH, que actualmente es unidad CSUR (Centros, Servicios y Unidades de Referencia) del Sistema Nacional de Salud en cardiopatías familiares.

Completó el postgrado en Estadística en Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Barcelona y  realizó una estancia como fellow de investigación cardiovascular en el Johns Hopkins Hospital en Baltimore, Estados Unidos.

Es co-Investigadora principal de dos proyectos FIS titulados: "Aneurismas de aorta ascendente. Progresión de la dilatación: etiopatogenia y nuevos biomarcadores de imagen para predecir su evolución" y "Heterogeneidad en la severidad de la afectación aórtica en el síndrome de Marfan. Predictores biomecánicos aórticos, biomarcadores y determinantes genéticos"

Docente en el máster en Investigación Biomédica Translacional del Institut de Recerca Vall d’Hebron, en el posgrado online en Cardiopatías Familiares de la SEC, en el curso anual de ecocardiografía y jornadas de Imagen Cardiaca Vall d’Hebron y en el máster en Genética Clínica de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
20/07/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

La visita con la doctora ha sido inmejorable, todas mis dudas aclaradas por lo que mucho mas tranquilo.

Paciente verificado
15/12/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Trato profesional y cálido tanto por parte de la doctora y las señoras de recepción. Roza la excelencia global.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Gisela Teixido Turà

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..