Dr. Giammarco Perrone

Dentista en
Las Rozas de Madrid
y
Boadilla del Monte

Ver 1 Opiniones

Dr. Giammarco Perrone experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Giammarco Perrone es un reputado dentista implantólogo y periodoncista en Las Rozas y en Boadilla del Monte, en Madrid. En la actualidad ejerce como dentista en Millenium Sanitas Dental Clinic en los centros de Las Rozas y de Boadilla del Monte

Se graduó en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio, y a lo largo de su trayectoria ha apostado por una formación continuada en la especialidad, realizando el Máster en Ciencias Odontológicas y obteniendo la condición de Experto en Clínica Periodontal por la Universidad Complutense de Madrid; y realizando el Máster en Implantología y Cirugía Oral y obteniendo la condición de Experto en Implanto-Prótesis por la Universidad CEU. 

Es experto en implantes dentales, periodoncia, cirugía oral, cirugía mucogingival, injerto de hueso dental o implantología 3D digital, entre muchas otras.

Autor de capítulos de libros y artículos en revistas nacionales e internacionales.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
24/06/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Giammarco Perrone

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.