Dr. Gerardo Priego Rementeria

Psiquiatra en
Bilbao

Dr. Gerardo Priego Rementeria experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Priego es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco y se especializó en Psiquiatría por el Hospital Universitario de Basurto. A lo largo de su trayectoria ha estado en constante formación, siendo experto en psicoterapia, primeros episodios psicóticos y psicoanálisis. Además, realizó un Máster en Psicoterapia Analítica Grupal por la Fundación Vasca para la Salud Mental.

En la actualidad trabaja como especialista en Psiquiatría en el Centro Tadi. Destaca por su tratamiento para la depresión resistente, los trastornos de ansiedad, psicogeriatría y Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC). En el año 2012 fue premiado por la Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría por su investigación "Psiquiatría de Enlace: análisis de las interconsultas, comparaciones y propuestas de mejora". 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.