Dra.Prof. Georgina Leira

Dentista en
Terrassa

Dra.Prof. Georgina Leira experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Georgina Leira es una reputada ortodoncista en Terrassa con más de una década de experiencia profesional. Actualmente se dedica en exclusiva a la ortodoncia y ortopedia dentofacial en Vilabiosca Clínica Dental, destacando en los tratamientos de ortodoncia invisible, ortodoncia estética, ortodoncia lingual... 

Es licenciada en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya, y cuenta con el título de Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial así como con el Diploma de Estudios Avanzados (DEA). Además, cuenta con varias certificaciones de ortodoncia invisible y ortodoncia lingual, y ha complementado sus estudios con prácticas profesionales en el extranjero, formándose en Birmingham asistiendo a numerosos cursos de formación continuada. Actualmente ejerce como ortodoncista en la Vilabiosca Clínica Dental, y ha ejercido como profesora adjunta en el Departamento de Ortodoncia y Ortopedia y Ortodoncia Dentofacial de la Universidad Internacional de Catalunya. La Dra. Leira es miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO). 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra.Prof. Georgina Leira

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.