Dra. Gemma Melé Ninot

Dermatóloga en
Barcelona

Ver 6 Opiniones

Dra. Gemma Melé Ninot experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Melé es una reputada especialista en Dermatología. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, habiendo realizado más de 90 cursos de especialización. En concreto, es experta en urticaria, dermatitis, dermatitis atópica, eccema, psoriasis y otras reacciones alérgicas en la piel.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo actualmente tutora de residentes en el Hospital Universitari Sagrat Cor - Grupo Quironsalud. Paralelamente, también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, formando parte de diversos proyectos de investigación centrados en psoriasis, urticaria y dermatitis atópica. Asimismo, es ponente asidua en congresos de la especialidad, habiendo recibido diversos premios a mejores comunicaciones y presentaciones de pósteres. También es autora de múltiples artículos científicos de la especialidad, a nivel nacional e internacional. Es la actual secretaria de la Societat Catalana de Dermatologia y secretaria de la Sección Catalana de la AEDV. En la actualidad ejerce en diversos centros de prestigio de la ciudad de Barcelona, entre ellos Asistencia Quirúrgica, en el Hospital HM Delfos.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..