Dr. Francisco Saldívar Alarcón

Especialista en Cirugía Capilar en
Ciudad Real

Dr. Francisco Saldívar Alarcón experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Saldívar Alarcón es médico cirujano por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por la unidad Docente de Ciudad Real. Completó sus estudios con el Máster en Trasplante y Medicina Capilar por la Universidad Alcalá de Madrid.

Acumula una extensa formación y trayectoria profesional y es experto en patología capilar, así como en trasplante capilar dominando la técnica FUE DHI. También es experto en diagnóstico y tratamiento de trastornos capilares, realizando tratamientos como bioestimulación cutánea y mesoterapia capilar.

Además, es miembro de FUE DHI EUROPE y compagina su actividad asistencial con la docencia, siendo formador de Médicos del Máster Trasplante y Medicina Capilar de la Institución Mississippi - Universidad Alcalá, profesor colaborador del Máster Trasplante y Medicina Capilar de la Universidad Alcalá y del Máster en Trasplante Capilar en la Universidad a Distancia de Madrid. 

En la actualidad, el doctor ejerce en su consulta privada Clínica Saldívar.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Francisco Saldívar Alarcón

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.