Dr. Francisco Mera Cordero

Médico de familia en
Madrid

Dr. Francisco Mera Cordero experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Francisco Mera es licenciado en Medicina y Cirugía general y especialista en Medicina de familia y comunitaria. Es experto en el diagnóstico y tratamiento de síndromes post virales, siendo uno de los facultativos con mayor experiencia clínica en el mundo en el tratamiento de síntomas post-COVID y en el diagnóstico y tratamiento del COVID persistente.

Compagina su labor médica con la investigación, por un lado, en el puesto de investigador principal del estudio Esperanza COVID, con beca ICI del Instituto Carlos III, y, por otro, como director clínico e investigador colaborador del estudio ACE 2, centrado en el Síndrome Post COVID, llevado a cabo por el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBM) del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Además, es tutor acreditado de especialistas en formación sanitaria especializada en Medicina de familia, a través de la Generalitat de Catalunya, y es tutor docente del Grado de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Actualmente, es director de la Unidad de Long covid, síndromes postvirales y medicina de precisión en el Centro Blue Healthcare.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Francisco Mera Cordero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.