Dr. Francisco Manuel Fernández Cano

Aparato digestivo en
Málaga

Dr. Francisco Manuel Fernández Cano experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Francisco Manuel Fernández Cano es un reputado especialista en Aparato Digestivo en Málaga con más de diez años de experiencia profesional. Actualmente, forma parte del cuadro médico del Instituto de Endoscopia Digestiva Avanzada de Málaga, donde es experto en colonoscopia de cribado, resección mucosa de lesiones del tracto digestivo, ecoendoscopia diagnóstica, ecoendoscopia terapéutica... 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, se especializó en Aparato Digestivo por el Hospital Costa del Sol de Marbella vía MIR. Además, ha obtenido la suficiencia investigadora y ha realizado los cursos de doctorado, así como realizado el Máster en Endoscopia Digestiva por la UOC. A su vez, ha realizado distintas etapas formativas en prestigiosos centros y hospitales, como el Centro Médico Teknon, el Hospital de la Creu Blanca i Sant Pau o el Hospital de Bellvitge, entre otros. 

A lo largo de su carrera profesional, el Dr. Fernández Cano ha ejercido como experto en endoscopias en Málaga y en prestigiosos centros de referencia de Andalucía, como el Hospital Costa del Sol, el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena o el Hospital Regional Universitario Carlos Haya. Actualmente, ejerce en el Instituto de Endoscopia Digestiva Avanzada, en el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Quirónsalud de Málaga y en el Hospital Xanit Internacional de Benalmádena. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Francisco Manuel Fernández Cano

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.