
Dr. Francisco Javier Areta Jimenez experto en:
Por qué es un doctor de primer nivel
El Dr. Areta Jimenez es especialista en Traumatología y Ortopedia con más de 20 años de experiencia. Durante su trayectoria, se ha centrado principalmente en la cirugía de la columna.
Ha sido Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla”. Actualmente ejerce su labor médica en su consulta privada y es codirector de la Unidad de Patología Vertebral de la Ruber Internacional. Además de su labor médica es ponente habitual en congresos y conferencias.
Opiniones de los pacientes
Y R. Paciente verificado
03/02/2022
¿Recomendaría el doctor?
M C. Paciente verificado
03/02/2021
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Doctor que se implica y solicita todo aquello que necesita antes de un juicio clínico, en la primera cita fue muy amable y me explicó todo con mucha claridad. Lo recomendaría sin duda.
E T. Paciente verificado
01/10/2020
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Amable, explica claramente todas las dudas surgidas. Implicacion total en la valoración.Inspira confianza, salimos totalmente satisfechos con la atención.
D S. Paciente verificado
17/08/2020
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Doctor con un trato exquisito, me lo explico todo de forma inmejorable, sin prisa, resolviendo todas mis dudas. Ojalá fueran así todos los médicos.