Dr. Francisco Barrero Sojo

Oftalmólogo en
Málaga

Dr. Francisco Barrero Sojo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Barrero Sojo es médico especialista en Oftalmología y es experto en retina médico-quirúrgica, en patologías maculares, en cirugía de la afaquia, en cataratas complicadas, en luxación de la lente intraocular, en cirugía faco-refractiva, en diagnósticos multimodales (OCT), en laserterapia y en terapia fotodinámica.

Su labor asistencial está centrada principalmente en la patología vítreo-retiniana y, actualmente, ejerce como jefe de la unidad de retina médico-quirúrgica en el Hospital Vithas Limonar. 

También combina su profesión con la docencia como profesor en la Universidad Internacional de Andalucía. Además, también es autor de múltiples publicaciones y ponencias en revistas científicas, así como en congresos nacionales e internacionales.

Asimismo, es investigador en diversos ensayos clínicos internacionales y nacionales y es miembro de distintas asociaciones, como la Sociedad Europea de Retina o la Sociedad Española de Oftalmología.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Francisco Barrero Sojo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.