Dr. Florencio Monje Gil

Cirujano maxilofacial en Badajoz

Ver 1 Opiniones

Dr. Florencio Monje Gil experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Florencio Monje Gil es un reputado cirujano oral y maxilofacial en Badajoz con una amplia experiencia de más de 30 años. Es experto en patologías de la articulación temporomandibular (patologías de la ATM), cirugía de deformidades faciales, implantes dentales, implantología dental avanzada... 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura, se especializó en Cirugía Oral y Maxilofacial a través del MIR por el Hospital La Princesa de Madrid. A su vez, a lo largo de su trayectoria ha optado por una formación constante, realizando estancias formativas en prestigiosos centros nacionales e internacionales, como la Universidad de Zúrich, la Universidad de California, la Universidad de San Diego, la Mayo Clinc, la Universidad de Amberes o la Universidad de San Paolo de Milán. 

Actualmente, dirige el Área de Cirugía Maxilofacial en CICOM Monje, en Badajoz. A su vez, es profesor titular en la Universidad de Extremadura, asistente y ponente habitual en congresos y conferencias nacionales e internacionales de la especialidad. Es miembro de prestigiosas asociaciones médicas, como la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, la American Society of Temporomandibular Joint Surgeons o la European Association of Oral and Maxillofacial Surgery, entre otras. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
09/05/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

La cita ha sido cambiada al día 20


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Florencio Monje Gil

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.