Dr. Fernando Vidal Nadal

Dentista y odontólogo en
Sevilla

Dr. Fernando Vidal Nadal experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Vidal Nadal es un reputado médico estomatólogo especialista en prótesis dental, ortodoncia, endodoncia, estética e higiene dental, implantología, periodoncia y cirugía oral.

Ha asistido y participado en numerosos cursos y formaciones, como los cursos de blanqueamiento en clínica y ambulatorio Zoom Advanced Power por la Universidad de Valencia, formación continuada en periodoncia e implantes por el Dr. Pedro Lázaro y el Dr. Mariano Herrero Climent en Marbella o asistente a cursos avanzados de estética dental de última generación impartidos en Dental Autran Solution en Barcelona, entre otros.

Cuenta con una extensa formación y experiencia y actualmente dirige junto al Dr. Carbonero su propia Clínica Dental Vidal Nadal & Carbonero ubicada en Sevilla. Además es miembro y asistente a congresos de la Sociedad Española de Prótesis (SEPES) y de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA).
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Fernando Vidal Nadal

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..