Dr. Fernando Mulas Delgado

Neurólogo infantil en
Valencia

Dr. Fernando Mulas Delgado experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Mulas Delgado es médico especialista en Neuropediatría y es experto en neurodesarrollo, en atención temprana, en TDAH, en epilepsia, en autismo y en PCI. También es experto en convulsiones, en trastorno del espectro autista, en electroencefalografía y en cefaleas y migrañas.

Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid y, posteriormente, se especializó en Neurología y Pediatría. Entre los años 2014 y 2017 fue el Presidente de la Sociedad Valenciana de Neuropediatría y, durante más de 15 años fue jefe del servicio de Neuropediatría en el Hospital La Fe de Valencia.

Actualmente, es director médico en el Instituto Valenciano de Neurología Pediátrica.

Asimismo, durante su trayectoria profesional combinó su labor asistencial con la docencia como co-director de distintos másteres en la Universidad de Vic y en la Universidad de Valencia, y como profesor asociado de Pediatría en la misma universidad.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Fernando Mulas Delgado

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.