Dr. Fernando Gallardo Pedrajas

Cirujano vascular en
Málaga
y
Marbella

Ver 2 Opiniones

Dr. Fernando Gallardo Pedrajas experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Gallardo Pedrajas es un reputado especialista en Angiología y Cirugía Vascular en Málaga y Marbella, con una excelente trayectoria internacional y reconocimiento en el tratamiento de aneurismastrombosis, varices, pie diabético, ictus, tratamiento no quirúrgico de varices, arteriopatía periférica y otras patologías del sistema vascular.

Su exhaustiva formación incluye titulaciones de especialización en técnicas endovasculares en relación con la Angiología, como la acreditación para dirigir laboratorios vasculares e Instalaciones de Rayos X con fines médicos por la Sociedad Española de Física Médica, así como numerosas estancias formativas en centros médicos y hospitalarios a nivel nacional e internacional, en Francia, UK y EEUU. 

A lo largo de su trayectoria, el Dr. Gallardo Pedrajas ha combinado la práctica clínica con la labor docente como colaborador de la cátedra de Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago, y actualmente de la Universidad de Málaga y la Sociedad Europea de Cirugía Vascular (ESVS). También destaca su actividad como investigador y divulgador científico, habiendo colaborado como profesor especializado en el campo de la planificación y procedimientos endovasculares y mínimamente invasivos con la Sociedad Europea de Cirugía Vascular (ESVS), la Sociedad Europea de Cirugía Cardiovascular y Endovascular (ESCVS) y muchas otras prestigiosas sociedades científicas internacionales. Es co-director de congresos internacionales como SITE y SAM y secretario de la Sociedad Andaluza de Angiología y C Vascular. 

Además, ha publicado numerosos artículos y trabajos de investigación en revistas científicas de renombre internacional y ha participado en más de 100 ponencias y comunicaciones médicas de su especialidad. A lo largo de su trayectoria ha sido reconocido en numerosas ocasiones, habiendo recibido el primer premio en el Encuentro Internacional de Cirujanos Vasculares de la Sociedad de Lengua Española (2010), premio al mejor CV en menores de 35 años (2012) y a las mejor comunicación oral en la Reunión Anual Hispano-Portuguesa (2014 y 2015), entre otros.

Actualmente su mayor interés se centra en la investigación y los avances en terapias endovasculares, nuevas terapias con stents, softwares de planificación y terapias mínimamente invasivas para patologías venosas, y en la docencia atreves de la Universidad de Málaga, y las sociedades europea (ESVS), española (SEACV) y andaluza (SACVA), de Angiología y C Vascular. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
14/05/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy profesional, confort y trato de calidad.

Paciente verificado
14/08/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Fernando Gallardo Pedrajas

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..