Dr. Fernando Bergaz de Hoyos

Radiólogo en
Madrid

Dr. Fernando Bergaz de Hoyos experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Bergaz De Hoyos es licenciado en Medicina y Cirugía y está especializado en Radiología. En sus más de 20 años de trayectoria se ha desarrollado como experto en resonancia magnética abierta, cerrada, oncológica y musculoesquelética. Además, realiza ecografías y punciones de tiroides, mama y partes blandas. 

Por otro lado, estudió el Máster en Dirección Hospitalaria por la Universidad de Navarra y gran parte de su experiencia está relacionada con la gestión sanitaria. También compagina su labor con la docencia, desarrollándose como profesor del curso de Radiología en la Universidad Udima de Madrid. 

Actualmente trabaja como director médico corporativo en VIVO Diagnóstico. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.