Dr. Félix Gómez-Guillamón Arrabal

Medicina Interna en Málaga

Ver 1 Opiniones

Dr. Félix Gómez-Guillamón Arrabal experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Gómez-Guillamón es médico especialista en Medicina Interna. Cuenta con varios años de experiencia en su especialidad y formación. En concreto, es experto en enfermedades autoinmunes, en dolor crónico y oncológico, en geriatría, en riesgo cardiovascular, tanto para enfermedades crónicas como en cáncer.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y, posteriormente se especializó contando con más de 35 años de experiencia como médico facultativo, tanto en el sector público como privado. Desde hace 10 años, ha centrado su labor e interés en el tratamiento médico y nutricional del paciente, realizando seguimientos semanales, con enfermedades crónicas de las más prevalentes, como la diabetes, la hipertensión o el colesterol, entre otras. 

Forma parte de distintas asociaciones como la Sociedad Española de Medicina Interna, la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición o la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad. Además, ha publicado diversos libros médicos y es asistente activo de distintos congresos nacionales e internacionales relacionados con su especialidad.

Actualmente, ejerce su labor asistencial en su propia consulta Dr. Guillamón.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
29/11/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.