Dr. Javier del Boz González

Dermatólogo en
Málaga

Dr. Javier del Boz González experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, el Dr. Javier del Boz es un reputado dermatólogo en Málaga con casi dos décadas de experiencia médica. Actualmente, pasa consuta en la Clínica Victoria de Málaga, donde es experto en cáncer de piel, dermatitis, verrugas, hemangioma, manchas en la piel o alergias en la piel, entre otras.

Es Miembro de la European Academy of Dermatology and Venereology y de la European Society of Pediatric Dermatology, actualmente ejerce en la Clínica Victoria, en la Clínica CUME de Benalmádena, de la Clínica del Río y en el Hospital Costa del Sol. A su vez, es vicepresidente de la Sección Andaluza de la Academia Española de Dermatología, y es autor de más de 80 publicaciones científicas en el campo de la dermatología, muchas de ellas en revistas científicas internacionales de alto nivel. Es el creador del Blog Dermatología en la Costa del Sol www.javierdelboz.blogspot.com

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Javier del Boz González

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..