Dra. Esther Hernández-Pacheco

Médico Estomatólogo en
Sevilla

Ver 1 Opiniones

Dra. Esther Hernández-Pacheco experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciada y Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, la Dra. Esther Hernández-Pacheco es una reputada especialista en Odontología y Estomatología y en Medicina estética en Sevilla. En constante formación, posee un Máster en Medicina Estética por la UCO y otro en Psicología clínica, así como un reconocimiento como experta universitaria en Medicina Anti-Aging. Es experta en estética dental, implantes dentales, periodoncia, ortodoncia, ortodoncia estéticaInvisalign o láser dental, entre otros, al margen de sus conocimientos estéticos. 

Desde 1995 es Directora Médica de la Clínica Ruher, en la que ejerce como especialista en Estomatología y Medicina Estética. A lo largo de su extensa trayectoria ha compaginado la práctica profesional con la docencia, siendo desde 2008 profesora en la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla, así como en otras prestigiosas universidades como la Universidad de Málaga o la Universidad de Murcia. 

La Dra. Hernández-Pacheco es miembro de varias sociedades médicas, como la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) y de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB). 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
05/12/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Buen trato,Profesional, Estupendas instalaciones.. Recomendable 100x100


Respuesta al comentario del paciente
GRACIAS


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Esther Hernández-Pacheco

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..