Dra. Ester Domènech i Terradas

Foniatra en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dra. Ester Domènech i Terradas experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Ester Domènech Terradas es una reputada especialista en Foniatría y Logopedia. Cuenta con 20 años de experiencia trabajando en patologías de la voz y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, en Medicina, Foniatría y Logopedia.

En este sentido es licenciada en Medicina, Licenciada en Historia y Ciencias de la Música, Diplomada en Logopedia por la Universidad Autónoma de Barcelona, postgrado en Voz y Laringectomías por el Hospital de St Pau de Barcelona. Miembro de la SOMEF (Sociedad Médica Espanyola de Foniatria). Se ha especializado en el diagnóstico y tratamiento de patologías de la voz, el habla y la deglución.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia impartiendo clases en la Fundació Universitària del Bages, en la Facultad d’Educació i Psicologia de la Universidad De Girona, en el Postgrado de Logopedia de la UAB y en cursos en la Universidad de les Illes Balears, entre otros. Ha asistido y presentado ponencias en congresos de Cataluña y del Estado Español. Cuenta además con una amplia experiencia divulgadora en el campo de la voz, con numerosas conferencias y talleres dedicados a profesionales de la voz: maestros, profesores, músicos, periodistas, logopedas…

Actualmente ejerce en la Clínica Rinològica Maria Colomé de Barcelona, en Contra el cáncer de Girona, y en convenio en el Hospital Josep Trueta.

A su consulta acuden pacientes de todas las edades, niños y adultos, derivados de otros especialistas: otorrinos, digestólogos, neurólogos, neumólogos, ortodoncistas, profesores de música… con los que colabora directamente para conseguir el mejor resultado para los pacientes.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
08/07/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

La Dra. Domenech me trató con mucha atención y cuidado, sin prisas, explicando con todo detalle y me hizo sentir que estaba en manos de una excelente profesional. La recomiendo al 100%.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.