Dra. Estefanía Poza Guedes

Cirujana plástica en
Las Palmas de Gran Canaria

Dra. Estefanía Poza Guedes experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Estefanía Poza Guedes es una reputada cirujana estética en Las Palmas de Gran Canaria. Es experta en cirugía mamaria, liposucción, abdominoplastia, otoplastia, blefaroplastia o rejuvenecimiento facial, entre otras. 

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y se formó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a través del MIR por el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. A lo largo de su trayectoria profesional ha optado por una formación continuada, obteniendo el Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid y realizando diversas rotaciones externas en prestigiosos centros nacionales e internacionales. Entre ellos, se puede destacar su formación cirugía plástica pediátrica en el Hospital for Sick Children de Toronto; su formación en microcirugía en el Chang Gung Memorial Hospital de Taipei o su rotación en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe. 

Actualmente, la Dra. Estefanía Poza dirige la Clínica Remodel de Cirugía Estética y Medicina Estética en Las Palmas de Gran Canaria, labor que compagina desde 2013 con su puesto de FEA en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. La Dra. poza es miembro de la SECPRE y del equipo de cirujanos voluntarios de la ONG internacional Operation Smile.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Estefanía Poza Guedes

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.